.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

lunes, 27 de junio de 2011

Compromiso.



Un paso en falso, un giro de 360 grados, la sensación de mareo que recorre tu cabeza cada lunes por la mañana, una lagrima resbalando por tus mejillas, un Adiós o quizás un Hasta Pronto, el no tener a la persona que quieres, no entender, no comprender, el no saber explicar. Estas son las cosas que me hacen estar aquí a escondidas entre 4 paredes en una habitación en la que apenas entran las ráfagas de viento o los rayos de sol y entonces apareces tu me levantas me coges de la mano y yo...yo simplemete me dejo llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.