.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

miércoles, 26 de junio de 2013

Aprender.



En estos años, he aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa, o terminar en una sola noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos , y que por el contrario , un desconocido puede volverse alguien demasiado importante. Que el "nunca más", nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que no arriesga , no gana y el que arriesga, también puede perder. Que si quieres ver a una persona, tienes que buscarla porque mañana podría ser tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada seguir negando lo evidente. Si te paras a pensarlo, no tengo derecho de enfadarme , ni siquiera tengo derecho al reproche, pero sabes cual es el problema que quizás me equivoqué y lo acepto, el error ha sido mío, pero la culpa tuya por no demostrarme desde el principio como eres realmente, un chico distinto del cual yo me estaba enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.