.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

viernes, 6 de julio de 2012

Amor.


Hoy quiero, llevarte el desayuno hasta la cama, que me comas a besos mi boca nunca se acaba, amarte hasta de madrugada, mientras escalas por mi cuerpo gastaremos el tiempo entre las sábanas. Subir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela contando las estrellas a tu lado, pensarte con los labios, dibujar corazones con tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano. Júrame que me quieres, promete que me esperarás por siempre, que todo lo que sientes será eterno, que el miedo ya no vuelve, que sepas que nunca vas a perderme, que tu eres niña lo mejor que tengo y que sueño con verte en un futuro aquí a mi lado, mariposas en el vientre miradas que se cruzaron y acabaron de la mano sin separarse un segundo, y prométeme que si tiramos la toalla será para ducharnos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.