.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

jueves, 19 de julio de 2012

Verano.


Querido verano…
No se lo que tienes preparado para mi este año, pero si algo tengo claro es que este quiero que sea diferente. Todo lo que pueda pasar en este verano quiero que no se le pueda ni comparar a los otros. Este verano quiero fiesta, pero no una fiesta cualquiera, ni dos, ni tres… no, este verano quiero fiestas todos los días, también quiero ponerme morena, pero no un moreno cualquiera, no, quiero un moreno conguito. Pero este verano si hay algo que quiera es enamorarme, pero no un amor normal, quiero un amor de película un amor de verano, pero que dure hasta el último verano de nuestras vidas. Este verano quiero…. Que sea inigualable, que pueda reírme sola cuando me acuerde y que cuando vuelva a llegar el invierno pueda recordarlo y en ese momento se dibuje la mas bonita sonrisa en mi cara, esa sonrisa, que hace tiempo que ya no se dibuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.