.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

viernes, 17 de mayo de 2013

Rutina.



A veces en la vida, las personas nos fallan, nos abandonan o nos hacen daño. A veces en la vida no hacemos lo que queremos por miedo a perder, pero a veces perdemos sin haberlo intentado.
Sabes? En el fondo me gusta pensar que soy fuerte, que puedo con todo lo que venga, pero más en el fondo se que no es verdad. La mínima mierda puede conmigo, pero me gusta disfrazarme, me gusta sonreír delante del espejo y me gusta que nadie note que estoy destrozada. A todos nos gusta disimular los golpes no? Aunque a veces, no es tan malo bajar la guardia, que se enteren que estás rota, que no puedes con esto y que necesitas ayuda…
Pero hoy mi paciencia se termina, como todo en la vida. Puede que no sepa muy bien que hacer con todo esto o como actuar mejor, pero sé que algo tengo que hacer. Estoy harta de ver como se me pasan momentos únicos , estoy harta de discutir, de sentirme yo mal por cosas que ni siquiera me incumben , de mirarme en el espejo y no reconocerme, de no saber que quiero, ni a quien quiero ,ni a donde voy. Porque llega un momento en el que te das cuenta de que la mayoría de las cosas que antes eran especiales, ahora te cansan. El camino que recorrías todos los días, ahora se ha convertido en rutina; las caras conocidas que veías todos los días, más rutina. Y yo nunca he sido una chica de rutinas. Necesito irme, lejos. Hacer caminos nuevos, conocer a otras personas que empiecen a formar parte de mi vida. No me malinterpretéis, irme no significa olvidar, si no empezar otro nuevo capítulo en donde quizás alguna gente ahora ya no esté.
Si, es verdad, podría haber escogido otro momento para escribir y así esta no sería una entrada tan triste pero he decidido que este es el momento exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.