.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

martes, 27 de septiembre de 2011

Carácter.



Adoro los bolis bic y los chicles de menta,me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas" Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importan lo que dirán, me importan ellas,mi gente, los de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, a los profesores en general, amo los zapatos de tacón y me encanta el Vozdka.
Sueño con que la mierda no me ahogue tan constantemente, quiero vivir por la noche y dormir todo el día. Quiero amigos en mi vida, no quiero animales de compañía, sueño con lo que quiero y cuando despierto no me desilusiono, porque se que volvere a soñar, soy esa chica, la que se emociona con una historia de amor y llora con una de desamor, la que escribe su nombre en los cristales empañados. Esa chica que piensa que si hoy es el día,va a por todas.
Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves;

1 comentario:

  1. Genial el blog!
    Tanto las fotos como los textos,
    un beso (:

    ResponderEliminar

Sonrisas.