.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

viernes, 1 de julio de 2011

Madurez.



+ Gracías
- Grácias? , porqué ?
+ Gracías por joderme la vida en la forma que lo hicistes , gracías a ello me volvi más fuerte , gracias a ello supero día a día mis problemas , gracias a ello me volví orgullosa en los momentos qe debia , gracías a ello aprendi a no llorar por todo , a luchar por lo que de verdad quería , gracias a ello aprendí a apreciar las cosas mucho más de lo que las apreciaba , gracías a ello me di cuenta de quien de verdad estubo a mi lado siempre , quien no estará & quien siempre estará hay , gracías a ello aprendi a no hacer montañas de granos de arena , gracías a ello he madurado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.