.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

viernes, 1 de julio de 2011

Tropezar.


Que me gusta saltar y reírme. Me encanta poner tanto vocecilla de bebé como imitar a cantantes de ópera. Y gritar y sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el resto del tiempo. Soy la más cariñosa del mundo, cuando quiero. Y la más borde cuando me tocan la moral, o cuando me da la gana. Puedo ser la más buena o la más mala, según se me antoje. Se guardar secretos, pero también se que secretos no guardar. Me gusta confiar en las personas, aunque ese sea el mayor de todos mis defectos. Me encanta leer, ver pelis (aunque el sesenta porciento sean románticas hasta que acabe llorando) y hacer fotos. Soy un poco nostálgica y a veces sigo adelante gracias al pasado, pero también he de decir que el resto del tiempo vivo al máximo el presente. Me encanta planear las cosas, y cuando tengo que organizar algo... todo tiene que estar bajo control. Me gustan los retos, y me hundo si no los supero. Me encanta ir de compras, la moda, puedo tirarme horas y horas arreglándome y de mi casa no salgo hasta no verme bien. No puedo sobrevivir sin chocolate y suelo ser extremadamente impuntual. Si me pasa algo y me preguntas, no te contaré que me pasa hasta que me lo preguntes cuatro veces. No se muy bien mantener a mi lado a los amigos, pero lo intento. Que me encanta estar feliz y a quien no le guste, que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.