.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

sábado, 12 de enero de 2013

Olvidar.





 “El primer amor nunca se olvida”, ingenuos pensaba yo cuando me lo decían, pero sin duda la única ingenua era yo. He tardado demasiados años en darme cuenta que esa frase era cierta, pero más años he tardado en parar de culparme, culpabilizarme de algo lo cual no tenía culpa. Señores y señoras, dejen de llorar, no se culpabilicen el amor para siempre no existe. El amor no acaba por tu culpa o por la suya, simplemente porque tiene que acabar, porque no estamos hechos el uno para el otro, porque simplemente el destino nos tiene reservado alguien mejor. Alguien que aunque queramos negarlo nunca va a borrar la marca que nos hizo el primer amor, porque señores no se equivoquen, el primer amor nunca se olvida…

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, el primer amor nunca se olvida, porque es único, porque nos enseña demasiado. El primer amor es especial, no se olvida, pero ningún amor se olvida en realidad, todos nos dejan huellas, sino no has estado enamorada. Simplemente hay que seguir adelante, porque la vida siempre nos tiene algo preparado, nuevos amores, nuevos llantos, nuevas alegrías.
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, yo también te sigo. Tienes un sitio hermoso.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por seguirme. Nos seguimos leyendo. Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes, eso siempre se queda ahí guardadito en nuestro recuerdo, porque fue algo importante para nosotras, es nuestro primer amor, nacio una ilusión más fuerte que nada en el mundo y por eso es tan importante y sigue ahí cuando miras atrás.
    Preciosa entrada, me ha gustado encontrar tu blog porque es muy bonito y tiene entradas muy buenas. Escribes genial :)
    Por eso te sigo :)
    Un beso enorme desde http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Pásate por mi blog cuando quieras y si te gusta sígueme :)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Sonrisas.