.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

viernes, 1 de abril de 2011

Dreaming!


¿Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? . Lo se. Y me encanta. Soy libre, soy feliz. así. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Se de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que te puedas echar a la cara. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Mi madre dice que las formas me pierden y mi padre, que me pinto demasiado. Mis amigas dicen que estoy mimada y mi novio.. ¿mi novio? Yo no quiero de eso! Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa, que a mi personalmente me encanta. No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. Nose si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiándome por el corazón. Corazón.. Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor no me van demasiado. Eso de ”vivieron felices y comieron perdices” no tiene lugar en mi vida.. yo soy más de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias. No me van las rosas, ni los ositos de peluche, ni los catorce de febrero. ¡Qué va! Nunca me volverás a oír decirle te amo a algún niño, es una palabra demasiado grande para mi, que todavía no tengo ni diecisiete años. Por eso, no me pidas que tenga claro lo que quiero cuando todavía no se que ropa ponerme hoy, ni qué hacer por la tarde.

2 comentarios:

Sonrisas.