.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

martes, 19 de abril de 2011

Droga.


-Suerte?,
+ Quizás sea esa la palabra por la cual en el momento oportuno hiciera que todo cambiara que me acercara a ellos y allí me encontrara con el sin saber que unas horas mas tarde me daría cuenta de que quizás el sea alguien importante en mi vida.
-Destino?,
+Quizás sea esa la palabra por la cual gracias a un cambio de planes me decidiera que era hora de disfrutar, levantarme de donde estaba sentada y me fuera con ellos a dar una vuelta…
-Ahora?
+Quizás ahora sea lo peor no saber que es lo que de verdad siento hacia el, pero me acuerdo de aquella noche de la noche, la noche en la que me tocaba la cara con cariño y me decía vente!, me di cuenta de que algo pasaba; Por que tenía vergüenza?
Soy de esas personas a las que la vida le viene de frente y todo le da igual; Qué me estaba pasando? Algo no cuadraba pero yo ya no podía hacer nada, cada vez necesitaba que me mirara más y que esas miradas vinieran con una sonrisa que solo el la sabe poner, que al yo enfadarme con el, el me abrazara y me susurrara que yo soy distinta a las demás.
-Amor?
+Quizás sea esa la palabra que describa esto pero se que es difícil; & que?, Solo me queda luchar por lo que quiero…
Y hoy en día el es lo que quiero
-& si no funciona?.
+ No será por no haberlo intentado, Lo quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.