.

Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué eres tan feliz, que se queden con la duda.

Gracias por estar ahí.

domingo, 3 de abril de 2011

Vicio.



-No te lamentes, no sufras, no por él, no por esa persona que mientras tu lloras, ríe.
+Pero no puedo!
-Olvídale.
+Créeme, si pudiera lo hubiera hecho..
-Sigue intentándolo, pero no te arrastres por él. Es que no se merece nada, no se merece que le quieras, no se merece que lo odies, no se merece que sientas lo mas mínimo por el, no se merece que te preocupes por como está. No se merece nada, por que lo único que hace el es ignorar, ni si quiera sabe afrontar los hechos y hablarte. No hace el mínimo esfuerzo por nada que tenga que ver contigo.
+Lo sé.
-Pues ya está, pero por favor, no estés mal, vive la vida.. como si cada día fuera el último. Disfruta de cada cosa que hagas, conoce a toda la gente que puedas. Sonríe tantas veces en el día como las que pestañeas. Y.. hazme un favor..
+Dime...
-Si lloras.. que sea de alegría :)

2 comentarios:

  1. Me alegro de leer por fin un texto que hable del amor, pero que lo trate desde una perspectiva real y de lo jodido que puede ser.

    Que vaya bien!
    SRamos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias, si la verdad esque es una de las cosas reales sobre el amor que pasan en el mundo, me alegro que te guste. Si quieres sigueme y te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar

Sonrisas.